lunes, 4 de diciembre de 2006

Blogger, mi nuevo trabajo

El pasado fin de semana me decidí al fin y respondí a un anuncio de JuanjoBlogs para iniciarme como blogger, y con éste ya van cuatro trabajos, sí se le puede considerar a esto trabajo. En realidad para mí es un hobby y también una vía de escape. Mi vida es muy, no sé bien como explicarlo, acelerada, intensa, desordenada y en ocasiones no tengo tiempo de pensar. Por ello me he propuesto escribir en este blog, hablar de mi vida quizá (eso espero) me ayude a comprenderla.

Para ir conociéndonos os diré que tengo 23 años, me licencié en Comunicación Audiovisual en junio y que no entiendo la vida de los 'adultos profesionales'. Por ejemplo hoy uno de mis jefes nos ha insistido a mi compañero y a mí en que nos hagamos autónomos, porque lo más divertido de todo es que en ninguno de mis trabajos cotizo a la Seguridad Social porque son colaboraciones
intelectuales. Bueno seguiré investigando en esto de los autonómos y ya os iré contando.

¿Qué más cosas podréis encontrar en este blog? Pues supongo que además de mi experiencia vital, hablaré de mis aficiones: el cine, viajar, literatura, el mundo de internet... y de las cosas que me preocupan o interesan que no son pocas.

Espero que poco a poco vayáis conociéndome y yo a vosotros.

No hay comentarios: