lunes, 4 de diciembre de 2006

Cosas curiosas que pasan cuando...

Se tienen varios trabajos... y en ninguno de ellos tienes un horario determinado.
  • Cuando te desvelas por la noche comienzas a pensar en la planificación del día o la semana siguiente.
  • Tienes varias agendas, lo cuál es algo inútil porque sí apuntas todas las cosas pero no tienes una visión global de lo que tienes que hacer en un mismo día, a no ser que te compres otra en la que escribas brevemente lo que tienes que hacer y pongas un código que remita a otra agenda.
  • Sientes unos deseos irrefrenables de clonarte o de utilizar un 'giratiempo' (los amantes de Harry Potter como yo sabrán lo que es) cuando te das cuenta de que debes o quieres estar en dos sitios a la vez y/o sientes ganas de hacerle a tus jefes cosas malas... y no va el tema por ahí.

Pues bien todas estas cosas me sucedieron el domingo pasado. Estaba en la cama, me desperte y comencé a pensar en todas las cosas que tenía que hacer esta semana: el programa de la tele (elegir tema, buscar invitados, grabar a los expertos...), la presentación de Cómplices (un cortometraje mu potito en el que he sido productora), el periódico, el CAP, etc, etc.

(INCISO) Os dejo una fotillo del rodaje de Cómplices. Soy la del abanico. Es que era pleno agosto en Valencia, con todas las puertas cerradas y sin ventilación por el dichoso ruido, con los focazos y la pobre Inma (Santa de apellido por cierto) llevaba dos mangas. Me gané el favor de los actores en el rodaje por mis dotes de abanicadora y por hacerles reir con mi manía de contar números para concentrarme. A mí no me parece tan raro. (FIN DEL INCISO).


Y en mis pensamientos llegó el jueves: a ver por la mañana vamos (Isaac mi compi de curro en la tele y yo) agrabar a los expertos, cuando acabemos a casa a comer, escribo en mi blog de la red de JuanjoBlogs, voy pronto al periódico porque a las 20 tengo que ir al Sherlock al pase de Cómplices y además hay que cambiar los horarios de los cines y luego... NO EL JUEVES ES LA CENA BANCAJA.... Cena que debemos ir a cubrir para la y tele. Y a lo del Sherlock iban a venir amigos de fuera que se iban a quedar en mi casa. ¡Qué bien! Y acto seguido y para rematar la faena, ataque de alergia... y un cabreo conmigo misma toda la mañana siguiente.


Bueno, un capítulo más en la vida de una pluriempleada.

No hay comentarios: