Cosas curiosas que pasan cuando...
- Cuando te desvelas por la noche comienzas a pensar en la planificación del día o la semana siguiente.
- Tienes varias agendas, lo cuál es algo inútil porque sí apuntas todas las cosas pero no tienes una visión global de lo que tienes que hacer en un mismo día, a no ser que te compres otra en la que escribas brevemente lo que tienes que hacer y pongas un código que remita a otra agenda.
- Sientes unos deseos irrefrenables de clonarte o de utilizar un 'giratiempo' (los amantes de Harry Potter como yo sabrán lo que es) cuando te das cuenta de que debes o quieres estar en dos sitios a la vez y/o sientes ganas de hacerle a tus jefes cosas malas... y no va el tema por ahí.
Pues bien todas estas cosas me sucedieron el domingo pasado. Estaba en la cama, me desperte y comencé a pensar en todas las cosas que tenía que hacer esta semana: el programa de la tele (elegir tema, buscar invitados, grabar a los expertos...), la presentación de Cómplices (un cortometraje mu potito en el que he sido productora), el periódico, el CAP, etc, etc.

Y en mis pensamientos llegó el jueves: a ver por la mañana vamos (Isaac mi compi de curro en la tele y yo) agrabar a los expertos, cuando acabemos a casa a comer, escribo en mi blog de la red de JuanjoBlogs, voy pronto al periódico porque a las 20 tengo que ir al Sherlock al pase de Cómplices y además hay que cambiar los horarios de los cines y luego... NO EL JUEVES ES LA CENA BANCAJA.... Cena que debemos ir a cubrir para la y tele. Y a lo del Sherlock iban a venir amigos de fuera que se iban a quedar en mi casa. ¡Qué bien! Y acto seguido y para rematar la faena, ataque de alergia... y un cabreo conmigo misma toda la mañana siguiente.
Bueno, un capítulo más en la vida de una pluriempleada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario